Un joven fue ejecutado a balazos la tarde en Xalapa

Francisco De Luna / TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 13 de Mayo de 2019.- Un joven fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes 13 de mayo (2019) en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda.

Este caso ocurrió en La colonia Revolución de esta capital veracruzana. Se trata de uno de los sectores poblacionales más peligrosos de Xalapa donde han ocurrido balaceras secuestros y hasta feminicidios.

Esto sucedioó en la calle Juan Antonio Torres. Fue aproximadamente a las 14:45 horas. Los vecinos reportaron al número de emergencias 911 informando sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron al sitio, entre las calles De Sams y Capital Veracruzana, encontrándo dentro del domicilio un hombre de 27 años con varios impactos de bala.

Paramedicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que se solicitó la precencia de autoridades ministeriales mientras se realizaba el acordonamiento de la zona.

Personal de Servicios Periciales arribó para realizar el levantamiento del cuerpo.

Después de varios minutos de diligencias se trasladó el cadáver a sus instalaciones para proceder con las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *