Un caso confirmado de COVID19 en Coatepec

Francisco De Luna /TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 15 de abril de 2020.- Un caso confirmado de coronavirus y cinco sospechosos en Coatepec, municipio ubicado en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

Esta información fue confirmada por el presidente municipal, Luis Enrique Fernández Peredo, quien aseguró que personal de la Secretaría de Salud de Veracruz ya atienda y monitorea a los pacientes.

“Es momento de redoblar esfuerzos manteniendo las medidas de prevención, debemos de reducir lo mayor posible la movilidad en las calles, es por eso que insistimos #QuédateEnCasa, tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestras familias”.

Es el mensaje que publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde también precisó que las autoridades municipales estarán atentos a la evolución de los pacientes sospechosos y del caso confirmado.

“Estaremos muy pendientes de la información que nos envíe la Secretaría de Salud de Veracruz respecto al caso confirmado y los sospechosos, estoy a la orden para responder cualquier duda o pregunta”.

Y como medidas de prevención se implementó el operativo de sanitización por parte de elementos de Protección Civil y Salud en el mercado “Miguel Rebolledo” y el centro de este municipio catalogado como “Pueblo Mágico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *