Un adulto y un niño fallecen por imprudencia de patrulleros

Tierra Blanca, Veracruz a 09 de enero de 2023.- Un hombre de edad joven identificado como Eustaquio Flores y su pequeño hijo de 10 años murieron lamentablemente después de ser atropellados y arrollados por una patrulla de la Policía Preventiva Municipal de Tierra Blanca, Veracruz, los hechos en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Vicente Guerrero en la colonia Loma de Jazmín, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 pm. De este domingo 08 de enero.

El menor de edad murió al instante por el fuerte impacto quedando tendido sobre el pavimento terminando impactándose contra un Jetta gris que estaba estacionado, mientras que el hombre quien era su padre quedó a más de 15 metros junto con la motocicleta, murió minutos más tarde en el Hospital General de zona.

La unidad involucrada en este hecho es la 011, elementos de la Policía Ministerial de la FGE se llevaron en calidad de detenidos a dos elementos policiacos ya que una turba de vecinos testigos oculares enardecidos por el hecho los querían linchar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz investigan estos hechos mientras sigue el área acordonada por elementos de Fuerza Civil. «Taco» como era conocido era de oficio herrero vecino de la misma colonia, el accidente ocurrió a unos metros de su casa.