Tres policías resultaron heridos

Tuxpan Veracruz a 01 de marzo de 2021.- Fueron tres los elementos de la Policía Municipal que fueron agredidos por colonos de la comunidad de El Sacrificio, perteneciente a este municipio. Autoridades confirmaron que atendían un Llamado de emergencia sobre una presunta persona baleada.

Estos hechos se registraron la noche del domingo en la comunidad mencionada sitio a dónde se aproximó una patrulla de la Policía Municipal con tres elementos a bordo.

Al llegar se encontraron con un tumulto de gente que intentaba evitar que detuvieron a dos sujetos que habían reunido y se habían lesionado entre sí; cabe mencionar que los colonos utilizaron palos y piedras Honduras de la loción a los uniformados logrando lesionarlos.

Ante esta situación los preventivos municipales tuvieron salir rápidamente de la comunidad y así pudieran ser auxiliados por paramédicos del grupo suma quienes los trasladaron a la clínica del Seguro Social para su debida atención médica donde fueron reportados como estables.

Es de mencionar que en dicha comunidad un hombre presentaba diversas lesiones al parecer por arma de fuego pero producto de la riña que se había registrado en ese lugar antes del arribo de los elementos policíacos.

Es de mencionar que al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes tampoco pudieron detener a los rijosos esto luego de que los pobladores también se mostraron renuentes y para cuando los uniformados arribaron ya se encontraban resguardados en sus domicilios.