Tres muertos y tres lesionados en mortal choque

Acayucan, Veracruz a 24 de octubre de 2020.- Tres personas, dos adultas y un menor de edad, murieron, además de otras tres resultaron heridas en un choque registrado en la carretera Transístmica, a la altura del cruce de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en la noche de este sábado, en el municipio de Sayula de Alemán.

Las víctimas viajaban en un automóvil Nissan, sedan, color gris, que se estrelló contra el remolque de un tráiler doble remolque que alcanzó a huir del lugar, dejando prensadas a los afectados.

El conductor de la unidad murió prensado entre el asiento y el volante, un pasajero quedó sin vida en los asientos traseros y un menor de edad, de un año y medio, murió al momento de ingresar al Hospital regional civil, General Miguel Alemán González.

Del percance al hospital fueron trasladados cuatro personas, tres de ellas llegaron aún con vida pero en grave estado de salud, el menor de edad, murió al momento de ingresar al nosocomio.

Las corporaciones de rescate de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán, participaron en el rescate de los lesionados. Bomberos de Acayucan liberaron los cuerpos fallecidos.

El tráiler, dijeron autoridades en el lugar de los hechos, huyó pero se le identificó como una unidad doble remolque que transportaba acero.
Al momento de redactar la nota, no se han identificado los cuerpos.