Tras las agresiones que sufrió el subprocurador de medio ambiente y una dirigente del club de Leones se siguen varias líneas de investigación

Xalapa, Veracruz a 27 de julio de 2021.- El gobernador del estado dio a conocer que tras la agresión que sufrió el subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas, la Fiscalía General del Estado sigue dos líneas de investigación.

Entrevistado en conocido café de la calle de Zaragoza señaló que, con relación al crimen de Martha Elba M. G, dirigente de uno de los distritos del Club de Leones en Poza Rica; cuyo cuerpo fue encontrado con huellas de tortura en el interior de su vivienda, informó que se siguen tres líneas de investigación.

El mandatario definió que no podía dar a conocer más datos de ambos casos por la secrecía de las indagatorias, por lo que en el caso del estado de salud del subprocurador es reservado.

«Siguen las investigaciones, en la Coordinación para la Paz la Fiscalía dio un reporte. Sobre la situación de la persona que asesinaron en Poza Rica, una mujer, ahí las investigaciones llevan un avance considerable, se va a hacer justicia, no va a quedar impune el hecho», señaló.

El Mandatario estatal subrayó que en ese caso la Fiscal tiene dos líneas de investigación, pero pudiera abrirse una tercera línea.

Mientras que en el caso del subprocurador de Medio Ambiente hay dos líneas de investigación, pero en ambos casos es información reservada porque están en proceso las indagatorias y lo que se busca es que se logre la judicialización de ambos casos.

Finalmente cabe mencionar que este lunes fue asesinada Martha Elba M. G, dirigente de uno de los distritos del Club de Leones en Poza Rica, por lo que se informó que su cuerpo fue encontrado presuntamente con huellas de tortura en el interior de su vivienda.