Transportistas anunciaron una marcha para el primero de julio si no son atendidos los problemas que están padeciendo

Xalapa, Ver. 26 de junio.- Víctor Manuel Conde Juárez, presidente del Frente de Organizaciones del Transporte del Estado de Veracruz (FOTEV) y distintos dirigentes del mismo gremio, dieron a conocer en Veracruz hay un Tlatuani que decide que se hace y que no se hace, por lo que de no tener una pronta respuesta a las diferentes problemáticas que tienen el día primero de julio harán una manifestación en Xalapa.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa dieron a conocer que la problemática principal que tienen y que está impactando los bolsillos de la clase trabajadora en especial a los taxistas es el pago del tarjetón el cual no se los entregan pese a que este ya esté pagado.


El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez se comprometió a resolver este problema ya que tiene unas lagunas enormes y no se ha decidido ha cumplirles ya que en cuatro reuniones que han sostenido se ha comprometido a resolverlo pero hasta el momento han sido puras promesas. 


“Desgraciadamente tenemos un Tlatuani que él decide que se hace y lo que no se hace por eso queremos manifestamos esta mañana amplia y públicamente con decencia, respeto, pero sobre todo con energía queremos suplicarle, pedirle de favor o como gobernados que el señor gobernador nos escuche en audiencia o que no nos resuelva los problemas o que indique a través de los operadores que es lo que vamos a hacer con los temas tan importantísimos”, señaló.


El programa de reordenamiento ha dado al traste a los trabajadores ya que les están cobrando cosas que se se vuelven virtuales, caso específico el tarjetón, ya que solo se ve cuando se los cobran en Hacienda, pero físicamente no les entregan ningún documento.


Finalmente dio a conocer que de no tener una respuesta por parte del gobierno del estado el día primero de julio llevarán a cabo una manifestación con todos los agremiados en la capital del estado.

Para finalizar anunciaron que el próximo 1 de julio realizarán una manifestación debido a los altos costos por el tarjetón y las licencias de conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *