Tragica vacaciones de familia hidalguense en playas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz a 25 de julio de 2021.- Fatidicas vacaciones tuvo la familia Bautista, originaria del Estado de Hidalgo, al perder a 3 integrantes quienes se ahogaron en las playas de Coatzacoalcos, a la altura de la famosa pirámide.

El trágico evento fue hoy, cuando la familia decidió pasar un domingo de diversion, apesar de saber que hay restricción a la zona de playas, y ningún señalamiento que indique qué es área de peligro, ni supervisón de Protección Civil u otra autoridad.

De acuerdo al relato de algunos testigos, fueron 6 personas que se metieron a nadar y comenzaron a gritar y pedir ayuda, 2 migrantes y un policía se introduje ron a ayudarlos rescatando solo 3.de ellos, y sacando sin vida a un joven de 14 años, un adulto de 70 y otro hombre.

Ellos respondían en vida a los nombres Cristo, Vicente y Víctor de apellidos Bautista, los rescatados fueron trasladados por la ambulancia al hospital, desconociendo su estado de salud.

Al lugar arribó la Fiscalia para realizar lo correspondiente mientras que una mujer de la tercera edad, familia de los occisos no daba crédito a lo acontecido.