Tragedia en la Transístmica entre Sayula a Acayucan

Acayucan, veracruz a 11 de octubre de 2021.- Ya no pudo llegar a su hogar y abrazar a sus seres queridos, su cuerpo quedó tendido a un costado de la cinta asfáltica inerte, radica en Acayucan y se desempeñaba como Trailero, seguramente se trasladaba a su domicilio en su motoneta Italika pero ya no pudo llegar con vida, un gran hueco en la cinta asfáltica en el cual cayó perdiendo el control de la motoneta y posteriormente caer de la misma perdiendo la vida al instantante se lo impidió.

Contaba con 62 años, como ya se mencionó se dedicaba al manejo de trailers en la empresa Transportes Arriaga S.A. de C.V. al principio de la trasmisión en vivo se desconocían sus generales, pero al transcurso de la misma al lugar llego una camioneta Blanca con dos personas a bordo, una de ellas el empresario Guadalupe Arriaga Ramírez, propietario de la empresa Transportes Arriaga, quien fue el encargado de identificar el cuerpo mismo que partió momentos después del lugar de los hechos para informar a la familia de Juan Carlos Fararoni Navarrete, de su fallecimiento.

Juan Carlos Fararoni Navarrete, ya no pudo volver a abrazar a sus seres queridos, debe de haber sido padre y jefe de una familia que hoy quedan con un gran dolor en su corazón, Juan Carlos ahora es un número más, una estadística más, de tantas personas que han perdido la vida por las condiciones en que se encuentran la mayoría de las carreteras en el estado de Veracruz.

¿Cuantos Juan Carlos más tendrán que morir para que se tomen cartas en el asunto? ¿ cuántos muertos tendrá que haber para que gobierno del estado le dé mantenimiento a estas importantes vías de comunicación? En esta ocasión fue en el tramo Sayula Acayucan, pero en todo el estado hay tramos así, un llamado a las instancias correspondientes para que de manera inmediata se supervisen todas y cada una de las carreteras del estado y sean rehabilitadas, un llamado que quedará en solo eso un llamado, por que sinceramente dudamos que la muerte de Juan Carlos repercuta en la conciencia de quienes son responsables de esta grave situación.