Trabajadores del sector salud de Coatzacoalcos se manifestaron ya que fueron despedidos de forma injustificada

Xalapa, Ver. 18 de enero, 2021.- Por despido injustificado se le manifestaron este día en las instalaciones de la Secretaria de Salud de Veracruz en contra de, titular de dicha dependencia Roberto Ramos Alor debido a que 20 trabajadores de la Jurisdicción sanitaria XI con base en Coatzacoalcos fueron despedidos de forma injustificada.


Entrevistados durante la manifestación en las afueras de la SESVER acusaron corrupción dentro de la jurisdicción sanitaria XI de Coatzacoalcos, pues ellos mantienen un contrato etiquetado con la federación. 


Los recursos que ellos ganan, dijeron, vienen desde la federación, lo que hace más irregular su despido, cabe mencionar que llegaron desde temprana hora, para hacer su reclamo pero sobre todo pedir su reinstalación, ya que se trata de al menos 20 empleados eventuales quienes se dieron de baja el pasado 31 de diciembre. 


Finalmente señalaron que solicitan la intervención del secretario de salud, Roberto Ramos Alor, ya que insisten fueron despedidos de manera injustificada, pero sobre todo, que no se les pago ni su última quincena y mucho menos su aguinaldo.