Tormenta electrica causa daños en carreteras y casas de Teocelo.

– Se tienen registrados 5 deslaves sobre carreteras y caída de rocas en la barranca.
– Se tuvo que derribar árbol a punto de caer sobre viviendas y cables de luz.
– Casas inundadas y techos afectados en diversos puntos del municipio.
Teocelo, Veracruz a 10 de Agosto de 2018.- La Dirección de Protección Civil Municipal reportó que debido a la tormenta eléctrica ocurrida la tarde de este viernes 10 de agosto en el municipio de Teocelo, Veracruz, se registraron 5 deslaves: uno en la carretera Teocelo – Texin a la altura del lugar conocido como El Palomar, donde ya fueron abiertos a la circulación los dos carriles; tres más en la misma carretera a la altura del lugar conocido como El Capulín antes de llegar al lugar denominado como La Herradura, donde hay paso vehícular en un solo carril.
Cabe destacar que personal del ayuntamiento de dicho municipio trabaja a marcha forzada para poder liberar el otro carril.
De igual manera se reporta otro derrumbe más en la carretera Teocelo – Baxtla en el lugar conocido como la “S”, dónde se encuentra bloqueado aún un carril.
En lo que respecta a la barranca Matlacobatl, debido a las fuertes corrientes de agua que bajó de las paredes laterales, hubo desprendimiento de rocas a lo largo de la carretera que fueron retiradas por personal del ayuntamiento durante la noche.
Por otra parte en la comunidad del El Zapote, hubo la necesidad de derribar un árbol que estaba a punto de caer debido a la intensa lluvia, sobre líneas de alta tensión y sobre viviendas aledañas.
 Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas a causa de estos sucesos, sin embargo hay afectaciones en viviendas debido a inundaciones y techos afectados, tanto en la cabecera municipal como en comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *