Toman padres de familia Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 125 en Comapa

*Acusan que la legisladora solo se ha burlado de ellos.

Comapa, Veracruz a 10 de Junio de 2019.- De nada sirvió la intervención de la diputada local, Nora Lagunes Jauregui, ante el problema que confrontan padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria 125 de Comapa, cuando hace unos meses prometió intervenir ante la autoridad estatal y resolver el conflicto legal de la disputa de una parcela que desde hace 30 años usufructúan los alumnos en beneficio de la institución, por lo que esta mañana nuevamente padres de familia tomaron las instalaciones del colegio y amenazan nuevamente con tomar la carretera estatal Huatusco-Xalapa.

Según la versión de los padres de familia, la promesa de la legisladora Lagunés Jauregui , a finales del mes de enero cuando tomaron la escuela y se plantaron en la carretera estatal, fue el de solucionar su problema ante el gobierno del estado presumiendo de sus buenas relaciones con Cuitlahuac García y equipo, pero todo indica que solo les dio atole con el dedo y no les ha resuelto lo más mínimo.

“La diputada vino prometió, nos agarró en nuestro mejor momento, se fue y no nos ayudó en nada. Nos da la impresión que solo vino de apaga fuegos y hasta ahí, lo que se considera una burla”, insistieron los inconformes.

Ahora nuevamente, los alumnos y padres de familia alertan con pasar de la toma de la institución a la carretera estatal y exigen que Nora Lagunés, sino va a ayudar en este asunto mejor que saque las manos de un problema, que le ha sido indiferente.

Al cuestionarles si han entablado algún dialogo con el Ayuntamiento de Comapa, expresaron que de las autoridades municipales han recibido la atención adecuada, desafortunadamente este es problema que tiene que resolver la autoridad estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *