Toma protesta el nuevo comité de Pueblos Mágicos

Bervely Castillo/ Eliza Hernández TVN Veracruz 

Coatepec , Veracruz a 17 de Agosto de 2018.- Esta mañana el Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo nombro a los nuevos comité de Pueblos Mágicos en las instalaciones del Palacio Municipal de Coatepec.

El comité  tiene la comitiva de mejorar y dar un buen trabajo a la imagen urbana para atraer a los visitantes, con la creación de nuevas aplicaciones se dará un mejor servicio a los turistas que visiten a los pueblos mágicos.

El tener un viaje bien direccionado con los lugares más importantes a visitar, lugares de comida, hospedaje, de taxistas que ofrezcan opciones en sus viajes, a los turistas quedarán con una buena imagen.

Hay 39 millones de turistas extranjeros han visitado el estado de Veracruz en el 2017, cantidad que aglutina el 20 por ciento de los turistas que recorren el país.

Dentro de las estadísticas nacionales se destaca que el 80 por ciento restante son mexicanos que gustan de conocer los destinos nacionales somos líderes de turismo receptivo de América latina porque hemos podido diversificar la oferta, hay varios programas como Pueblos Mágicos, ciudades coloniales, ecoturismo, rutas, gastronómicas y muchos más, por eso formamos parte del selecto grupo de los países más visitados en el mundo,c Coatepec debe destacar para atraer los turistas.

El Programa de Pueblos Mágicos que inició en el 2001 y Coatepec obtuvo la denominación en el 2006 ha ayudado que el nombramiento seamos conscientes de nuestra riqueza natural, cultural y junto con nuestros pueblos hermanos de Coscomatepec, Orizaba, Zozocolco, Papantla y Xico.

El mayor orgullo es el café y por eso se ha posicionado a Coatepec», concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *