Tlen Huicani Maderas en Concierto Presencial

Xalapa, Ver. 9 de noviembre, 2020.- La Dirección General de Difusión Cultural presenta a Tlen Huicani Maderas en concierto presencial el próximo 10 de noviembre en la Casa del Lago UV para el deleite de los asistentes y bajo los protocolos de seguridad sanitaria. 

Tlen Huicani Maderas llega en concierto presencial con un programa de popurrís de música folklórica y latinoamericana, bajo los protocolos de seguridad sanitaria con capacidad limitada y acceso gratuito, la tarde del martes 10 de noviembre contará con el arte y el talento que caracteriza a los grupos artísticos de la Universidad Veracruzana. 

No te pierdas de este concierto especial el próximo 10 de noviembre en punto de las 19:00 hrs. en la Casa del Lago UV a Tlen Huicani Maderas, comparte la música y la alegría del Talento UV que Difusión Cultural UV trae para ti, y no olvides continuar cerca de los grupos artísticos desde las páginas de Twitter, YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y la plataforma DGDC MÚSICA en donde encontrarás más contenido.