Tiran cuerpo y a lado abandonan vehículo en Tierra Blanca

Jose Luis Cruz Salazar/ TVN Veracruz

Tierra Blanca, Veracruz a 23 de Agosto de 2019.- Sobre el kilómetro 5+600 de la carretera interestatal La Granja municipio de Tres Valles – San Miguel Soyaltepec Temascal, Oaxaca, a la altura de la localidad El Porvenir municipio de Tierra Blanca tiraron el cuerpo de un varón ejecutado, a lado de la víctima estaba un vehículo Jetta gris marca Volkswagen modelo 2014; ambos estaban a un costado de la carretera a unos metros del puente río Amapa que divide los estado de Oaxaca y Veracruz, sitio que por tradición ha sido tiradero de cuerpos del crimen organizado.

El hallazgo lo reportaron de forma anónima automovilístas y vecinos del lugar que día a día desde muy temprano circulan por esta carpeta asfáltica, fue alrededor de las 9:00 am. Cuando elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar siendo los primeros respondientes del acontecimiento, el Jetta gris sin placas con rines dorados estaba a un lado del cuerpo del desafortunado hombre que está en calidad de no identificado.

Minutos más tarde arribaron los peritos de las Fiscalía General del Estado de Veracruz para iniciar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la SEMEFO de esta ciudad para practicar la necropsia de ley.

En información actualizada nos indican que: el sujeto quien en su cuerpo tiene un tatuaje con el dice de «Mario» es de unos 35 años de edad, de complexión media y estatura de unos 1.45 m. Tenía impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer es originario de una comunidad del municipio de Tierra Blanca, pero aún está en calidad de no identificado. Serán las autoridades quienes investiguen los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *