Terrible accidente en la Xalapa-Alto Lucero

Xalapa, Veracruz a 02 de abril de 2021.- Esta tarde dos vehículos chocaron en un aparatoso accidente sobre la avenida Chedraui Caram, a la altura llamada la curva de la «S» entre las calle el Rosal y Calle Tacaña de la Colonia Lomas de Casa Blanca.

De acuerdo a los testigos los tripulantes de una camioneta Renault con placas 404-ZXW del Distrito Federal, manejaban en estado de ebriedad, lo que provocó que perdieran el control y a su paso dañaron un taxi con número XL 3583 y un vehículo de la marca Honda.

Los tripulantes del vehículo Renault al ver la magnitud del accidente emprendieron la huida, sin embargo uno de ellos fue detenido por automovilistas que presenciaron todo, mientras que el otro masculino logró huir.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron el apoyo de los paramédicos, para atender a los lesionados.

Mientras tanto el detenido fue llevado a las instalaciones del Cuartel de San José, para ponerlo a disposición de la autoridad competente y resolver su situación jurídica.