Terrible accidente en el kilómetro 120 de la autopista la Tinaja – Cosoleacaque

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

Ciudad Isla,Veracruz a 15 de Mayo de 2019.- Sin paso vehicular en el kilómetro 120 de la autopista la Tinaja – Cosoleacaque a la altura de Ciudad Isla, ocurrió un accidente donde dos personas murieron calcinadas y dos más quemadas fueron trasladadas al hospital de ciudad Isla.

El reporte preliminar indica que todo ocurrió cuando uno de los trailers fuera golpeado por otro y debido al impacto se incendio, dejando a dos personas calcinadas y dos con quemaduras graves, internadas en el hospital de Ciudad Isla.

En el área trabajan elementos de Protección Civil, Elementos de CAPUFE quienes sofocaron las intensas llamas,además de elementos de la policía Federal ,que tomaron conocimiento de lo acontecido.

El tráiler calcinado es de la empresa Superior y transportaba envases vacíos de cerveza,entre los fierros calcinados se lograban ver restos de pies y manos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer con exactitud como ocurrió el percance y solo se presume fue por impacto o carambola ya que en la parte de atrás había dos trailers chocados de la parte frontal.

Se espera el arribo de periciales de la fiscalia para trasladar los restos al semefo.

El paso se mantendrá cerrado por varias horas debido a que ambos carriles están bloqueados.

Para quienes viajen de Coatzacoalcos a Veracruz pueden tomar vías alternas como la carretera federal 145.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *