Tercer maestre de la Secretaría de Marina (SEMAR) perdió la vida en contra la lucha del virus COVID-19.⚓🇲🇽

Minatitlán, Veracruz a 21 de mayo de 2020.- Jorge Raúl Cosme Ramírez, tercer maestre de la Secretaría de Marina (SEMAR) perdió la vida la madrugada de este miércoles tras 19 días de luchar en contra del virus.⚓🇲🇽

El oriundo de Minatitlán, fue enviado siete meses atrás a Puerto Vallarta, uno de los municipios de Jalisco que hoy en día concentra la mayor cantidad de casos positivos y defunciones.

Con 48 años de edad, Cosme Ramírez, se caracterizó por ser un hombre entregado a su familia, amoroso, alegre y dedicado a su profesión.

El COVID-19 atacó primero sus pulmones, presentando insuficiencia respiratoria por lo que el personal médico se vio en la necesidad de intubarlo, sin embargo, el virus siguió atacando hasta alcanzar sus riñones y finalmente su corazón.

Cosme Ramírez, siempre se condujo con apego y disciplina las medidas preventivas dentro de su base, pero la fuerza del virus fue mayor e incluso letal.

Sus restos serán enviados al puerto de Veracruz y posteriormente trasladados a Minatitlán para finalmente ser entregados a sus familiares.