Taxistas de varios municipios denunciaron amenazas por parte del personal de Gas del Atlántico

Xalapa, Ver. 3 de noviembre, 2020.- Taxistas de Xalapa, Xico, Coatepe, Tinajitas y Misantla denunciaron amenazas por parte del personal administrativos de la empresa Gas Del Atlantico, pues en caso de que llenen sus tanques en otra empresa les desinstalaran el equipo, además de que les vende combustible incompleto. 


Entrevistado en los pasillos de conocido café del centro de Xalapa señalaron que desde hace dos años modificaron sus unidades y pagan 25 mil pesos por este servicio, por un periodo de dos años a través de un financiamiento que les otorgó la propia empresa, esto a cambio de financiar el pago de los vehículos, los taxistas deben cargar combustible únicamente con la empresa.   


«Desde hace dos años tenemos problemas con ellos porque no nos dan las cargas completas y a parte nos dan malos tratos…nos financian, quieren que carguemos con ellos y no nos están dando las cargas» acusó Jazmín Fernández.  


Son más de 350 concesionarios de dichas localidades que pretendían ahorrar el 40 por ciento de combustible, «Siempre sacamos rendimientos porque nos vamos por medios turnos , no siempre está un taxista. Así sacamos los rendimientos, es como nos damos cuenta».


Además acusaron que sus unidades han sido mal calibradas y que tras descubrir dicho fraude, Gas del Atlántico los amedrentó, por lo que deben continuar con dicha empresa, esto a parte de que en  diversas ocasiones los han señalado de no darles los litros completos. 


“Desde hace dos años nosotros tenemos problemas con ellos por que no nos dan las cargas como deberían, y aunado a eso nos dan malos tratos; los malos tratos vienen desde la gente de la bomba hasta los altos ejecutivos, siempre hemos pedido hablar con alguien más arriba de la persona que nos atiende para ver si esa persona nos dan soluciones, pero siempre nos dicen que esas personas son como Zeus y no nos pueden dar la cara”, finalizaron.