TAXISTAS DE CIUDAD ISLA Y JUAN RODRÍGUEZ CLARA, SEÑALAN ABUSO DE AUTORIDAD DE POLICIAS FEDERALES.

Edna López Domínguez/ TVN Veracruz

Ciudad Isla,Veracruz a 11 de Julio de 2019.- Decenas de taxistas de Ciudad Isla y Rodríguez Clara, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal,en un retén instalado en la carretera Federal 145 a la altura del corralón, argumentando que no pueden llevar pasaje de un municipio a otro.

Los taxistas señalan abuso de autoridad de la Policía Federal,quienes están exigiendo un permiso Federal para prestar servicio de autotransporte, reteniendo tanto los documentos como las unidades además de bajar a los pasajeros que van a bordo a realizar sus compras y actividades.

Hasta el momento ninguna autoridad de la Policía Federal ha emitido alguna declaración al respecto, por lo que solo se sabe son los elementos del Grupo de Atención Especializado en Transporte a bordo de la unidad 15250 los encargados de dicho operativo quienes están multado a los trabajadores del volante,que aseguran jamás habían tenido una situación como esta ya que ese permiso Federal no era requerido para trabajar en prestaciones de transporte.

Los inconformes hacen el llamado a las autoridades superiores para que les den una explicación ya que la actitud de los Policías aseguran fue déspota y descortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *