Tarde de triunfos para Laura y Gerardo Sanz en Pachuca

PACHUCA, Hgo.  a 5 de mayo del 2019.- La escudería Sanz Racing Team tuvo un fin de semana exitoso en su participación en la cuarta fecha de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, tras la destacada actuación de su piloto Laura Sanz Ortiz, que logró dos podios, uno de ellos muy significativo e histórico, pues pudo compartirlo con su padre, el “Tiburón Volador” Gerardo Sanz.

Fue una cuarta fecha del campeonato espectacular y muy intensa la celebrada este fin de semana en el autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo y que inició con muy buenas expectativas para el equipo veracruzano y en especial para Laura Sanz Ortiz.

La “Jarocha” ratificó el buen momento por el que atraviesa en el campeonato y desde las prácticas mostró que era una de las contendientes a vencer, pues fue la mejor en dichas pruebas, quedando como la mejor piloto de la categoría Light.

Ya en la calificación, Laura y el equipo administraron muy bien sus recursos y terminaron en la segunda  posición, tan sólo a 12 centésimas de segundo por debajo del primer clasificado Arturo Ponce.

En la primera carrera, a bordo del Chevy número 44, Laura hizo un excelente trabajo, manteniéndose siempre en la punta y peleando el primer puesto de la categoría, aunque al final de las 26 vueltas culminó en la segunda posición sólo un segundo abajo de Arturo Ponce, quien fue el ganador.

En este primer hit, Gerardo “Tiburón Volador Sanz Canal, también tuvo una destacada actuación a bordo de su Chevy número 51, logrando llegar en la tercera plaza de la categoría y de esta manera compartir este histórico podio con su hija y heredera de sus glorias en el automovilismo.

Para la segunda carrera, Laura Sanz volvía a partir como una de las favoritas y aunque en la parrilla de salió en la séptima posición, era de las llamadas a pelear por un lugar en el podio.

Fue así como la veracruzana salió con todo desde el arranque perfilada para ganar, pero justo cuando se posicionaba hacia el frente, recibió un fuerte golpe que por poco la hace quedar fuera de la competencia.

Sin embargo, su regreso fue espectacular y remontando posiciones terminó en el tercer lugar confirmando sus dos podios durante este fin de semana.

Con estos resultados, Laura Sanz Ortiz se afianza en el Top Five de la categoría Light, muy cerca de los dos primeros lugares en la clasificación y en consecuencia aún peleando el liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *