Supervisa Hugo Gutiérrez el Centro de Estidios de Investigación de Seguridad-CEIS.

Xalapa, Ver., 12 de septiembre del 2020.- Para verificar el funcionamiento del equipo del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad – CEIS, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado realzó un recorrido de supervisión de las instalaciones.

El funcionario estatal dio cuenta de la visita que hizo este sábado en sus redes sociales, donde publicó imágenes y detalla las acciones que se realizan en ese organismo para preparar a los elementos que resguardarán a los veracruzanos.

“El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad – CEIS es nuestra máxima casa de estudios, orgullosamente una de las mejores del país y reconocida a nivel internacional, la cual cuenta con tecnología avanzada para la capacitación y formación de nuestros cuerpos policiales”, señaló en un primer mensaje.

Asimismo, da cuenta del equipo tecnológico con el que se cuenta en ese organismo, así como su funcionamiento.

“Este día en recorrido verifiqué la excelente funcionalidad del simulador de manejo y el simulador de tiro, las cuales son herramientas indispensables para el adiestramiento de las y los policías de Veracruz. ¡En el Gobierno del Estado de Veracruz seguimos formando una policía altamente capacitada y confiable!”