Supervisa Florisel Ríos Delfín trabajos de reparación de camino vecinal en Las Puertas.

Jamapa, Ver., 12 de junio 2019.-La Alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín supervisó los trabajos de reparación del camino vecinal Fondo Legal-Las Veinte, esta vía de comunicación permitirá el acceso a los servicios públicos.

Acompañada  de la Regidora Primera, Josefina Torres Sosa y del Presidente del DIF Jamapa, Fernando Hernández Terán, juntos con ejidatarios de la comunidad de Las Puertas señaló que está era una petición añeja de parte de los pobladores de la zona rural.

Alfredo Capetillo Hernández, uno de los beneficiarios agradeció el apoyo de las autoridades municipales al realizar el mantenimiento de este camino vecinal, porque les permitirá a los productores agropecuarios salir rápidamente con sus productos y poderlos vender al municipio de Veracruz que se encuentra a 30 minutos.

“Esta obra es importantísima, nosotros somos gente de trabajo, tenemos nuestra labor productiva y nunca habíamos contando con el apoyo del Ayuntamiento y ahora nos están ayudando”, expresó.

Incluso refirió que hay comunidades que todavía no cuenta con el alumbrado público debido a lo difícil que era su acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *