Sujetos desconocidos dejan Narcolonas en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Información; Lafita Leon/

Coatzacoalcos, Veracruz a 22 de septiembre de 2021.- Colocan Narcolona en puente peatonal de la avenida Universidad, presuntos integrantes de una organización criminal, instalaron la tarde de este miércoles una Narcolona en un puente peatonal ubicado sobre la Avenida Universidad Veracruzana casi esquina con la calle Jirafas de la colonia Las Gaviotas al poniente de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 18:00 horas, de este miércoles, un grupo de individuos subió hasta el puente peatonal situado frente a la tienda denominada Chedraui 3 y colocaron la lona con los rostros de tres personas del sexo masculino a quienes señalan de defraudadores y extorsionadores de Coatzacoalcos.

Además advierten que hay que tener cuidado, pues andan armados y dejan un número telefónico para que sean señalados en caso de que la sociedad los vea.

De forma inmediata, elementos policiacos retiraron la lona que fue puesta a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en esta ocasión el mensaje no se lo adjudicó algún grupo criminal pero el número teléfono que dejaron en con clave local.

Se supo que al mismo momento fue colocada otra lona con el mismo contenido, en el distribuidor vial de la carretera a Villahermosa, que también fue retirada de forma inmediata.