SSP realizan sobrevuelos disuasivos y de reacción en la región de las Altas Montañas

Fortín de las Flores, Veracruz a 12 de enero de 2021.- Esta mañana durante la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, bajo la instrucción del Gob. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretarío Hugo Gutiérrez Maldonado y con la participación de los alcaldes de Fortín, Antonio Mansur Oviedo; de Tomatlán, Nicolás Prado Morales y la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, así como representantes de los ayuntamientos de Córdoba, Chocamán, Amatlán, Yanga, Tepatlaxco y Atoyac, acordaron reforzar la seguridad en los límites de Oaxaca, en coordinación con Guardia Nacional, y mantener los sobrevuelos con helicóptero en esta zona.

Con sobrevuelos disuasivos y de reacción en Córdoba, Amatlán de Los Reyes, Fortín de las Flores, Chocamán, Tomatlán, Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco, Paso del Macho y Atoyac, tiene el objetivo de prevenir la comisión de ilícitos, salvaguardar el orden y la paz social, y garantizar la seguridad de las familias veracruzanas.

Con el trabajo en conjunto entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno en Veracruz se busca bajar el índice delictivo.