fbpx

SSP realizan sobrevuelos disuasivos y de reacción en la región de las Altas Montañas

Fortín de las Flores, Veracruz a 12 de enero de 2021.- Esta mañana durante la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, bajo la instrucción del Gob. Cuitláhuac García Jiménez y del Secretarío Hugo Gutiérrez Maldonado y con la participación de los alcaldes de Fortín, Antonio Mansur Oviedo; de Tomatlán, Nicolás Prado Morales y la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito, así como representantes de los ayuntamientos de Córdoba, Chocamán, Amatlán, Yanga, Tepatlaxco y Atoyac, acordaron reforzar la seguridad en los límites de Oaxaca, en coordinación con Guardia Nacional, y mantener los sobrevuelos con helicóptero en esta zona.

Con sobrevuelos disuasivos y de reacción en Córdoba, Amatlán de Los Reyes, Fortín de las Flores, Chocamán, Tomatlán, Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco, Paso del Macho y Atoyac, tiene el objetivo de prevenir la comisión de ilícitos, salvaguardar el orden y la paz social, y garantizar la seguridad de las familias veracruzanas.

Con el trabajo en conjunto entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno en Veracruz se busca bajar el índice delictivo.

google.com, pub-7315865709621499, DIRECT, f08c47fec0942fa0
A %d blogueros les gusta esto: