Sorteo Soy UV 1: premio al esfuerzo de los estudiantes

Xalapa, Veracruz a 8 de Junio de 2017.- Este miércoles 7 de junio, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), ubicada en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD) de Xalapa, se llevó a cabo el Sorteo para estudiantes “Soy UV 1”, destinado a reconocer el esfuerzo de los alumnos que colaboran con la venta de boletos del programa Sorteos UV, en este caso, de la edición 2017.

Con la presencia de la Lic. María Guadalupe Fontes Vázquez, Inspectora adscrito a la Secretaría de Gobernación, quien dio fe y legalidad al evento, el Mtro. Víctor Manuel León León, Director de Asuntos Jurídicos y Representante Legal, la M.A. Rocío Sáiz Bonilla, Jefa del Departamento de Auditoría a Entidades y Dependencias, y la L.C.Estela López Domínguez, Auditora, ambas de la Contraloría General de la Universidad Veracruzana, se sortearon 62 premios.

En su mensaje de bienvenida, el Ing. Facundo Pacheco, Director de la Fundación UV, operadora de Sorteos, resaltó el empeño que los estudiantes depositan en la venta de boletos, el cual, dijo: “…contribuye al desarrollo de nuestra institución, pues, una vez más, un porcentaje del costo de cada boleto vendido, será entregado a cada Facultad, para cubrir las necesidades que estimen apremiantes”.

Asimismo, el Ing. Pacheco en su discurso señaló que, bajo la modalidad Ahora tu sueño es tu premio, la presente edición de los Sorteos para estudiantes UV ofrece la oportunidad al ganador de hacer realidad su sueño: invertir en un proyecto que tiene en mente o adquirir el material de cómputo que necesita, pues tiene acceso al premio en efectivo.

El afortunado ganador del premio 1, fue Lizet, estudiante de la Facultad de Odontología de la región Veracruz-Boca del Río, quien se hizo acreedora a 30 mil pesos. El premio 2, que consiste en 12 mil pesos, fue para Larissa, estudiante de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la ciudad de Xalapa. La lista oficial de ganadores puede consultarse el 10 de junio en el Diario AZ Xalapa y en el sitio web www.sorteouv.org.mx, en donde se encuentran también, los requisitos y las fechas establecidas para la entrega de premios.

Así mismo los boletos del Magno Sorteo UV pueden ser adquiridos en Tiendas Fasti, de la región Xalapa, y próximamente en Tiendas OXXO, también en Xalapa. Además,pueden comprarlos en la página www.sorteosuv.org.mx, en donde pueden elegir la opción de pagar con un depósito bancario o con cargo a su tarjeta de débito o crédito.

Así también pueden aprovechar la opción de pago a meses sin intereses con tarjetas Citibanamex, de acuerdo con la cantidad de boletos adquiridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *