Sonideros, meseros y banqueteros se manifestaron frente a palacio de gobierno ya que hoy tendrían una reunión y ninguna autoridad los llamo

Xalapa, Veracruz a 19 de marzo de 2021.- El abogado de los Empresarios y trabajadores del entretenimiento Alejandro Luna dio a conocer que regresaron a la plaza Sebastián Lerdo de Tejada a reclamar los permisos para reanudar los eventos sociales, ya que no han tenido una respuesta a su solicitud para trabajar.

Entrevistado este viernes previo a su manifestación por medio de un baile en la plaza Lerdo y la calle de Enríquez señaló que, se quedaron  esperando la respuesta de las autoridades municipales, sin embargo el Cabildo que preside Hipólito Rodríguez Herrero simplemente no los llamó.

«El municipio nos dijo que hoy nos avisarían. Ninguna de las dos autoridades se ha comunicado con nosotros», señaló el abogado de dicho sector, por lo que optaron por manifestarse mediante un baile en la calle de Enríquez.

Piden que se reactiven los eventos en salones de fiestas en un 33 por ciento con el actual semáforo amarillo, y guardando las medidas sanitarias correspondientes, ya que los Sonideros, meseros y  banqueteros permanecerán protestando frente al palacio de Gobierno.