Somos un gran equipo y no distinguimos colores, se trabaja para los 95 mil coatepecanos por igual: Enrique Fernández

Karen Bonilla y José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Coatepec, veracruz a 09 de noviembre de 2019.- El municipio de Coatepec le ha tocado trabajar con dos distintos gobiernos de nivel Federal y Estatal, pero no ha afectado al municipio ya que se ha acoplado y enfrentar el reto de adaptarse a las normas de la aplicación de los recursos públicos.

En total acuerdo con los ediles acordaron que no trabajarían por algún color sino por los coatepecanos, y al estar muy nutrido el ayuntamiento a permitido que las diferentes ideologias se hayan sumado y lograrán sacar varios proyectos para Coatepec.

El Presidente Municipal de Coatepec Luis Enrique Fernández Peredo aseguró que se elaboro en un plan de ajuste en el gasto corriente en el servicio público, particularmente en gastos personales, actualmente mantienen un número mínimo de servidores públicos los cuales diariamente enfrentan los problemas del municipio y trabajar para los 95 mil coatepecanos.

El profesionalización del personal ha logrado dar mejores resultados al municipio, con diplomado, y con maestrías en vinculación con el COLVER.

«Hoy somos un gran equipo y refrendamos nuestro compromiso para seguir construyendo el Coatepec que todos merecemos»: Enrique Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *