Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Noe Felipe Alarcón Suárez quien sufre de esquizofrenia y tiene casi un mes de desaparecido

Xalapa, Veracruz a 26 de julio de 2022.- Roberto Alarcón Suárez dio a conocer que desde el pasado 15 de junio no existen datos del paradero de su hermano Noé Felipe Alarcón Suárez de 43 años, conocido como “El Predicador” y diagnosticado con esquizofrenia.

En conferencia de prensa señaló que Noé Felipe dedica su tiempo para predicar la Palabra en las escuelas, parques, hospitales o Los Lagos, y como señas del desaparecido, este tiene  un lunar arriba del labio izquierdo y requiere tratamiento médico especializado.

No descartó que su hermano pueda estar en otro estado pues incluso familiares en Pachuca, Hidalgo, realizan también la búsqueda allá, donde se presume fue a visitar a sus hijos y lo embarcaron A la ciudad de Xalapa pero hasta el momento no saben nada de él.

«Nosotros somos una familia trabajadora xalapeña dedicados a los pescados y mariscos, mucha gente nos conoce, siempre hemos sido gente de trabajo, honrada, decente y jamás nos hemos metido con nadie», comentó.

Sin embargo, dijo que llevan 30 días buscando a su hermano sin que se tenga razón de él.

«Yo les pido que nos ayuden porque como familia estamos pasando por un momento muy difícil para nosotros porque ya no tenemos mamá ni papá, pero somos nueve hermanos que estamos preocupados aquí en Xalapa y tenemos hermanos en Pachuca que también lo están buscando».

Finalmente señaló que debido a que no ha tomado sus medicamentos este sin huso de su razón en algún lugar y por eso no ha regresado a su casa ni se ha comunicado, por lo cual solicitaron el apoyo de la ciudadanía para que los apoye.