Solicitan el apoyo de la ciudadanía para adquirir medicamento para el cáncer linfático

Xalapa, Ver. 5 de octubre, 2020.- Debido a que en el Centro de Cancerología no cuentan con un medicamento para atender el cáncer linfático en la garganta y la señor María Isabel Galindo Pérez pide ayuda para comprar un medicamento el cual oscila en alrededor de 75 mil pesos cada ámpula para su hija de 22 años, ya que no se encuentra disponible en el hospital Miguel Dorantes Mesa.


Entrevistada en conocido café del centro de Xalapa señaló que, «El medicamento no lo trabajan aquí tengo que ir hasta México, en caso de que se pueda hacer algo tendría que ir allá con la receta”.


Dijo que desde marzo que se detectó la enfermedad se le han hecho diversos tratamientos, pero ninguno le ha funcionado, agrego que esperaban que con dicho medicamento se logre mejorar su mejoría.


 Refirió que no cuenta con ningún tipo de seguridad social por lo que piden el apoyo de las autoridades municipales y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Finalmente dio a conocer que quien desee ayudarla su número de celular es el ‪2296090552‬, ya que es originaria del Puerto de Veracruz.