SINOPEC China y CONACEP Mexico se reúnen para enlazar acuerdos comerciales y tecnología en Materia Energética en Mexico

México, a 05 de Junio de 2019.- Mr Wang Xixian Presidente de Sinopec Service Mexico y el Lic Horacio Zárate Presidente del Consejo Nacional de Energía y Petroquímica se reunieron para analizar una alianza en nuestro país , en relación a sumar voluntades y desarrollar la más alta tecnología en los campos maduros de Pemex y ubicar las oportunidades de trabajo en Mexico .

Sinopec es la empresa Petrolera más importante de la República Popular China , con gran expertis en Exploración de Petroleo , Gas , refinación , comercialización de productos Petroquímicos , almacenamiento de transporte de gas natural , importación y exportación de productos refinados , con ingresos anuales por más de 3000 billones de dólares .

Por su parte el CONACEP , a cargo de Horacio Zárate , ex petrolero , en el área de la Subdireccion de Proyectos y Cosntruccion de Obras ( SPCO )en la torre ejecutiva de la Paraestatal , fuerte impulsor del Gas Natural , y de las energías limpias en nuestro país , su mejor activo ha sido las relaciones Publicas dentro y fuera de Mexico , tal es el caso como USA , España , Cuba , Panama , Venezuela , entre otros atrayendo fuertes inversiones en el campo energético , y con una gran visión de las oportunidades que prevalecen en los cambios Políticos y Económicos en Latinoamérica , en el sector Petrolero .

A raíz de la aplicación de lo aranceles de USA a Mexico , Horacio Zárate ha sabido sortear y crear puentes de comunicación con China en específico con SINOPEC , la cual está muy interesada en invertir en la nueva Construcción de la Refinería en Dos Bocas , Tabasco .

Seguramente para SINOPEC , Horacio Zárate será una pieza importante para acortar distancias en el sector Energético en Mexico .

Mr Wang se mostró satisfecho por la reunión sostenida y de manera formal invitó al Presídente de CONACEP , a China , para firmar los acuerdos de representación y conocer el corporativo de esta gran empresa asiática .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *