Sin sorpresas inició la VI Copa Veracruz

VERACRUZ, Ver., a 13 de abril del 2019.- A muy buen ritmo, con partidos intensos y llenos de emociones este sábado iniciaron las acciones de la VI Copa Veracruz, que se realiza en la zona conurbada con equipos del Estado y el resto del país.

Destacar que en este primer día de encuentros, los principales candidatos a llegar a las finales resultaron triunfadores.

La actividad se desarrolló en los campos de la unidad deportiva Reino Mágico y en La Panchita, que lucieron con muy buenas entradas para el apoyo a los niños y jóvenes que compiten por el título en este 2019.

Destaco en esta primer jornada el triunfo del Barcelona SJ 4-3 sobre Cobras Cuajimalpa en la categoría Juvenil A, en lo que sin duda fue el mejor partido de la jornada, con acciones de peligro en ambas puertas y volteretas espectaculares.

En la categoría Juvenil B, Rayados LMF goleó 4-0 a Real Borussia, mientras que Independiente Veracruz y la Esc. LMF Rafael Marquez igualaron 1-1 en la Infantil A.

En esta misma categoría la LMF igualó 2-2 con el CEFOR Toño Martínez, en la infantil BB, Pumas FOVISSSTE y CEFOR Toño Martinez iniciaron con victorias contundentes de 4-0 y 14-0 sobre Chivas y Centro de Formación.

En la categoría Biberón el CEFOR Toño Martínez goleó 8-0 a Halcones, mientras que LMF Miguel Layún hizo lo propio 3-2 también sobre Halcones.

En la categoría Infantil B iniciaron con victoria los Tiburones LMF y Tiburones Norte, mientras que Atlético Chivería y CEFOR Toño Martínez igualaron. En este pelotón arrancaron perdiendo Delfines  y Halcones.

Para este domingo la actividad continuará en los mismos escenarios, en los cuales se han programado al menos 18 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *