Siguen invictos Linces Veracruz en ONEFA Juvenil

Medellín de Bravo, Ver., a 15 de abril de 2019.- En juego de la semana 3 en ONEFA Juvenil, los Linces Veracruz derrotaron por score de 56-0 a los Bisontes de Cuautitlán Izcalli, en partido celebrado en el campo del Colegio Green Oaks, este fin de semana.

Brillante labor defensiva y explosiva ofensiva volvieron a presentar en casa, los pupilos del head coach Rafael Gendrón, sumando un éxito más en la Conferencia José “Palomo” Ruiz Tapia.

Bajo los controles del mariscal de campo, Pablo Carbajal; los felinos veracruzanos tuvieron el control ofensivo de principio a fin en este compromiso.

A la ofensiva aportaron con touchdown: Julián Mora, Ulises Bravo, José Córcega, André Zenteno, Zaid Cuevas y Pablo Carbajal.

La defensiva de Linces Veracruz se hizo presente en el score, marcando a través de un safety que cubrió exitosamente Jordi Macías.

Resultados de la semana 3: Corsarios vencieron por score de 20-16 a Cowboys México; Cimarrones de Querétaro vencieron por 14-0 a Bulldogs Dorados; Panteras Azules vencieron por 14-6 a los Aztecas Ojo de Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *