Siembran 300 árboles en la Unidad Deportiva Duport Ostión

  • Se plantaron por alumnos de secundaria y bachillerato del Colegio Anglo Francés

Coatzacoalcos, Veracruz a 06 Junio de 2019.-En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente,alumnos de nivel secundaria del Colegio Anglo Francés, en colaboración con la Subdirección de Ecología del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, sembraron 300 árboles en la Unidad Deportiva Duport Ostión.

Desde las 8 de la mañana de este jueves, 45 alumnos de secundaria y bachilleratointegrantes del Comité de Ecología y Medio Ambiente, así como 6 maestros, encabezados por la licenciada Maura Villalobos y 2 directivos, plantaron árboles de roble, cuchara, vaina, apompo, corpuso volador, comúnmente conocido como guayabo de montaña.

En estas acciones de reforestación, igualmente participó personal de la regiduría décimo primera a cargo de Blanca Hilda Cuevas Rosado y de la Subdirección de Ecología, quienes incentivaron en los jóvenes el adquirir una nueva conciencia en materia de mejoramiento del medio ambiente.

ACCIONES PARA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL AIRE

Este jueves, los alumnos del Colegio Anglo Francés aprendieron acciones para mejorar la calidad del aire, como: No quemar basura, decirle a sus padres que siempre afinen sus vehículos, no quemar plásticos, entre las más elementales.

Así mismo, durante dos sesiones de pláticas en el plantel educativo, se les instruyó a los jóvenes del nivel secundaria y bachillerato, sobre como germinar semillas de árboles.

Tanto los maestros, como los alumnos del Colegio Anglo Francés se manifestaron muy contentos por tener la oportunidad de participar en este tipo de acciones en pro del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *