Si participaste durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, el OPLE Veracruz te invita a contar tu “Hazaña Democrática”

Xalapa, Ver., a 10 de agosto de 2021. El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), a través de la Comisión Especial para la Promoción de la Cultura Democrática, invita a participar a quienes se desempeñaron en alguno de los 30 Consejos Distritales o 212 Consejos Municipales del OPLE Veracruz, como: Funcionariado Electoral, Personal de Apoyo, Figuras de Asistencia Electoral Local e Integrantes de los Consejos Juveniles; así mismo, a quienes fungieron como Funcionariado de Mesa Directiva de Casilla u Observadores Electorales, para participar en la Convocatoria “Cuéntanos tu Hazaña Democrática”.

Para hacerlo deberán escribir un texto narrativo original y verídico (puede ser a puño y letra), con una extensión entre 2 y 4 cuartillas, sobre una experiencia significativa durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021. Las y los participantes podrán realizar su registro en línea hasta el 31 de agosto, a través de la página http://cuentanos.oplever.org.mx; solo deberán proporcionar sus datos generales; adjuntar su hazaña en un archivo .pdf, .doc o .jpg y una copia simple de su credencial para votar.

Las personas que resulten ganadoras se darán a conocer a través de las redes sociales del OPLE Veracruz, el día 10 de septiembre de 2021 a las 18:00 horas, y serán premiadas conforme a lo siguiente:

Primer lugar: $5,000.00 (cinco mil pesos) y reconocimiento.

Segundo lugar: $4,000.00 (cuatro mil pesos) y reconocimiento.

Tercer lugar: $3,000.00 (tres mil pesos) y reconocimiento.