Si existió alguna falla en la construcción de la calle de Allende se podría aplicar alguna sanción

Xalapa, Ver. 13 de abril.- El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay señalo que se tiene que investigar si estuvo mal la planeación de esta vía de comunicación, esto luego de la inundación que se registró la semana pasada en la recién inaugurada calle de Allende y en Revolución.


Entrevistado en las calles del centro de la ciudad el edil dijo que la contraloría interna tiene que revisar quien cometió la falla, y se podría aplicar alguna sanción a quien haya fallado.


Dijo que con la reducción de un carril en la calle de Allende se tendría que ver si no se afectaron los canales pluviales pero de ser así eso podría ser un error garrafal.


Es necesario que se realice un dictamen para ver dónde fue la falla, por lo que en el caso de que se haya incurrido en una falla se debe de ejecutar la fianza de vicios ocultos y en caso de que sea el área de planeación del municipio se les debe llamar la atención.


Por último señaló que si fallo él área de proyectos, sería importante llamar la atención a los responsables de dicha área, para lo cual la contraloría debe de investigar junto con las áreas correspondientes que fue lo que sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *