Si eres artista mexicano y te gusta la moda, ¡Cloe Gallery te busca!

Guadalajara, Jalisco, diciembre 2020.- Entre el arte y la moda existe una de las mejores alianzas, fusión que convierte una pieza de diseño en una obra de arte única. Y qué mejor ejemplo que el vestido langosta, creación de la diseñadora italiana Elsa Shiaparelli y el surrealista Salvador Dalí, pieza histórica que marca un antes y un después en el mundo de la moda.

Uno de los objetivos principales de Cloe Gallery, es el poder ofrecer un foro donde los artistas interesados tengan la posibilidad de mostrar su talento creativo y exponer sus trabajos al público en general a través de la moda como canal de expresión. Desde hace 4 años, la firma tapatía ha trabajado mano a mano con reconocidos artistas mexicanos que han plasmado su talento en las siluetas de los bolsos. Artistas como Claudio Limón, Olga Zuno, Fer Quirarte y Tana Gaxiola, han llevado su talento más allá de una galería a través de un aparador.

Para este 2021, la convocatoria se extiende a todo artista mexicano que desee postularse para ser parte de este concurso de propuestas bidimensionales de tema libre en la categoría de pintura, dibujo o ilustración y arte digital. Podrán participar aquellos que sean egresados de una licenciatura, posgrado, maestría o doctorado en las carreras de Diseño Gráfico, Artes Visuales, Artes Plásticas o afines. También podrán participar aquellas personas autodidactas, creadores con formación abierta o egresados de otras carreras que produzcan obra en cualquiera de las categorías mencionadas que cuenten con una trayectoria artística comprobable (exposiciones, presencia en el mercado).

¡Tienes hasta el 30 de enero del 2021 para ser parte de esta experiencia! Consulta las bases y condiciones en https://forms.gle/tYUkh9KKhj6Mwe6u5 llenar los datos requeridos en el sitio web para inscribirte en la etapa de preselección, junto con el archivo no mayor a 10 MB en formato JPG que contenga la obra que propones para participar en la plataforma, así como tu portafolio con lo mas destacado de tu obra o que la represente lo más fielmente posible y tu Curriculum Vitae. ¡Participa!