Sexagenario, se suicida en Papantla!!!

Bernabé Vallejo Olvera/ TVN Veracruz

Papantla, Veracruz a 11 de julio de 2020.- Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en las inmediaciones de la clínica 24 del IMSS, no podían dar crédito al ser notificados por la fatal decisión, tomada por una estimada persona al quitarse la vida al interior de su domicilio.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron en la mencionada arteria del Sector Anáhuac de esta ciudad, donde vecinos y familiares, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, al encontrar sin vida al señor CIPRIANO O.V de 65 años de edad, quien tenía fuertes problemas de carácter económico, recientemente había fallecido su esposa además de vivir en la soledad, ocasionando que se ahorcara desde una viga con una cuerda.

Acudiendo en primera instancia, preventivos municipales quienes acordonaron el lugar de los hechos al igual, que elementos de la SSP y de la Guardia Nacional.

Iniciando la respectiva carpeta de investigación, ministeriales, Criminalistas de la UIPJ quienes ordenaron el traslado del infortunado sexagenaria al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de rigor y posteriormente, entregar sus restos a sus deudos para darle sepultura en su lugar de origen.