Servicios municipales ya están revisando los lugares factibles para el deposito de basura de Coatepec: Luis Enrique Fernández Peredo

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Coatepec, Veracruz a 13 de Mayo de 2019.- De acuerdo al problema de la basura en el municipio de Coatepec, el Alcalde Enrique Fernández aseguro que ya los encargados de Servicios Municipales están en análisis para valorar los terrenos y con inspecciones se decidirá cual es la mejor opción para decidir cual seria el deposito de basura para el Municipio.

No más tardar de dos días se sabrá cual seria el terreno se apoyarían con la SEDEMA y PMA, para los permisos correspondientes y resolver el problema de la basura.

De igual manera detalló que no va hacer un basurero a cielo abierto como se ha manejado en redes sociales y que la verdad hay una mala experiencia por la empresa que incumplió con el contrato y el municipio tuvo que hacer la limpieza.

Se esta coordinando con PATRIMONIO DEL ESTADO para el proyecto del centro regional para la separación de los residuos y que aclara el alcalde que no va ser un tiradero.

Existe un operativo de seguridad para ver aquellos puntos donde se presumía sobre que gente ajena venia a tirar basura en las orillas del municipio de Coatepec, pero hasta el día de hoy no se ha visto y no se ha detenido a nadie tirando basura.

En unos días se buscará que en los negocios ya no otorguen el unicel en los negocios y con la compra de nuevos vehículos de basura se iniciará la recolección por separado de los residuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *