Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él: Adán Augusto

Boca del Río, Ver., 24 de enero de 2023.- Adán Augusto López Hernández, sentenció que los malquerientes de Sergio Gutiérrez Luna, los que no quieren que tenga futuro «se van a topar con pared».

Y la recomendación del hermano y amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador fue trabajar muy de la mano con el diputado federal veracruzano «porque trabajar muy de la mano con Sergio es seguir trabajando muy de la mano, comprometido, con el Presidente de la República».

A quienes asistieron desde Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Misantla y Martínez de la Torre les indico que Sergio Gutiérrez «tiene un presente, acaba de dejar la Presidencia de la Cámara de Diputados; y es uno de los diputados que más destacan por su compromiso con el Movimiento».

Los aplausos y las porras con el coro «gobernador» «gobernador» iban una tras otra. Tras escucharlas con atención, Adán Augusto López dijo «si el Pueblo se amacha, que así sea».

En su segunda visita a Veracruz en doce días, el secretario de Gobernación, aceptó la invitación del Colegio de Abogados en Litigación Oral para dialogar sobre la «Gobernabilidad en la Cuarta Transformación».

Frente a cientos de líderes de las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas, la cuenca del Papaloapan, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y Las Choapas, Adán Augusto López dijo en referencia al legislador federal minatitleco «es un abogado generoso, comprometido, se los quiero recomendar; esta es la generación del relevo en Veracruz para todo lo que venga más y más adelante».

Campesinos, líderes sociales, maestros, abogados, ganaderos, empresarios, militantes de Morena, jóvenes, todos juntos coreaban «gobernador», «gobernador», después de cada frase del tabasqueño que sostuvo que Veracruz y Tabasco seguirán hermanados.

En su mensaje, el secretario de Gobernación reconoció la presencia del líder de la sección 10 del sindicato petrolero, Jorge Wade y envió un saludo al dirigente nacional, Ricardo Aldana, al frente de una organización comprometida que actúa de manera profesional.

Líderes de diferentes sectores, convocados por el diputado federal, Sergio Gutiérrez, mostraron su intenso entusiasmo en el encuentro amistoso con Adán Augusto López.

El secretario de Gobernación, fue reconocido y aplaudido, por segunda ocasión en doce días, al exponer con claridad las acciones del Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y los compromisos de la Cuarta Transformación por seguir rescatando el sureste de México.

También invitado por los organizadores, el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, destacó el interés que despierta en Veracruz el secretario Adán Augusto López, cuya presencia en la entidad es muestra de que hay empatía y cercanía con su pueblo.

«Los veracruzanos estamos muy interesados en el trabajo de nuestro paisano del sureste; él nos responde con buen ánimo, conocedor de esta tierra, cercano, atendiendo las necesidades del pueblo. Como dice el presidente Obrador, amor con amor se paga; ahora, a este trabuco no lo para nadie», expresó emocionado el minatitleco.

En el marco de su gira por la zona metropolitana Veracruz Boca del Río, el secretario de Gobernación abrió un espacio para atender la invitación de los abogados que quieren seguir escuchando y dialogando sobre temas de la Gobernabilidad.

En la reunión se apreció la asistencia de productores del campo, fundadores y militantes morenistas, académicos de diferentes áreas, dirigentes y activistas sociales, reconocidos empresarios, propietarios de medios de comunicación y ex servidores públicos interesados en el desempeño de Adán Augusto López.

El funcionario saludó con afecto a Fabiola y Regina Vázquez Saut, Verónica Aguilera Tapia, Doris Armenta, y a las legisladoras Mónica Herrera Villavicencio y «Maru» Pinete, federales y Jessica Ramírez Cisneros, local, así como al diputado federal Valentín Reyes López.

Profesionales del Derecho, y especialistas en materia de Procuración de Justicia como Normando Bustos Bertheau, Noé Hernández Santa Rosa, Tomás Mundo Arriasa, fueron algunos de los que asistieron a la reunión.

En materia de Educación, al rector de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez y Miguel Ángel Martínez Poceros.

Los destacados veracruzanos del sur, Gisela y Angélica Pineda, Norberto Luna, Mario Malpica Medel; don Jorge Wade y Saúl Wade León, Lauro Pérez Villalobos, Eulalio Ríos, Pedro Trueba, entre otros.

De esta zona metropolitana, Luz Baxzi García, Adriana Hinojosa Baxzi, Lissette Cárdenas San Juan y Julio Carranza Áreas y los líderes Enrique Levet Gorozpe, Everardo Sousa y Antonino Baxzi Mata.

Los reconocidos dirigentes sociales de Martínez de la Torre y Misantla, Renato Treviño López, Cirilo Orduña Camacho y Miguel Vázquez García.

Los empresarios Alejandro Turrent, Luis Escamilla, Juan Carlos Fernández, Luis Aguirre Álvarez, Felipe Ruiz y Manuel Liaño Carrera, entre otros.

Amable y atento, mesa por mesa, Adán Augusto López saludo de mano a cada uno de los asistentes quienes aprovecharon el momento para tomarse la habitual «selfie» y desearle éxito en sus responsabilidades y proyectos.