Sergio Hernández insiste en ir solo en el próximo proceso electoral

Xalapa, Veracruz a 31 de marzo de 2021.- Insiste en ir solo en el próximo proceso electoral a celebrarse en el seis de junio del presente año, así lo declaró el candidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández.

En entrevista dejó en claro que no declinará en ningún momento a favor de otro candidato, incluso dijo, cree en su proyecto y en los votos que las y los xalapeños le puedan aportar, expuso que puede lograr más de los 80 mil votos, además de que le ayudará el hartazgo de que la gente está cansada de la manera de gobernar de Morena. 

Cabe mencionar que este miércoles, el precandidato a la alcaldía de Xalapa por el PRI, pidió a las dirigencias de su partido del PAN y del PRD a definir si van en alianza o no. 

Sin embargo Hernández Hernández fue claro al decir que no irá abanderado de la alianza “Veracruz Va” que mantienen el PRI, PAN y PRD en algunos distritos y municipios. 

“Acción Nacional tiene muy claro que debe de ir solo; al final el proyecto por su puesto que Acción Nacional está preparado”, señaló.

El aspirante a la alcaldía de Xalapa mencionó que buscará la unidad de la militancia, aunque recordó que los problemas de Acción Nacional se resuelven de manera democrática, por lo cual ya se llevó una elección interna el pasado 14 de febrero. 

“Lo problemas de Acción Nacional se resuelven de manera democrática en estos proceso internos, ya hay una unidad, ya hay una decisión tomada y el 14 de febrero fue esa decisión”, finalizó.