Sergio Cadena el líder Estatal del PRD hace responsable del levantón del aspirante a la alcaldía de Tihuatlán al Gobernador de Veracruz.

Ciudad de México a 07 de abril de 2021.- En una manifestación pública en la Ciudad de México el Líder Estatal del PRD en Veracruz denuncio que en Veracruz continúan los atropellos y en la ciudad de Tihuatlán el aspirante a la alcaldía fue levantado por un grupo armado.

En ese tenor el Líder de los perredistas denuncio que esto es obra del Gobierno del Estado Veracruz y hacer responsable de lo que le suceda al Gobernado Cuitláhuac García Jiménez y con estas acciones se convierte esas épocas oscuras de Veracruz.

Uno de sus lideres de la Zona norte como lo es Gregorio Gómez Martínez y no van a permitir mas atropellos y si el gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a callar a los perredistas se equivoco y van a defender sus derechos como lo han hecho estos 30 años y en Veracruz hay que tomar acciones serias hoy solo no esta encarcelado Rogelio Franco y hoy Goyo Gómez se lo han llevado Justicia Ya y patria para todos así lo dijo Sergio Cadena en su pronunciamiento desde la Ciudad de México