Será responsabilidad de los padres de familia el mandar o no a sus hijos a clases presenciales

Xalapa, Ver. 24 de agosto, 2021.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz Guillermo Trujillo Álvarez dio a conocer que será responsabilidad de los padres de familia el mandar o no a sus hijos a clases presenciales.


En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que espera que la vista del presidente de México Andrés Manuel López Obrador traiga apoyos para las personas afectadas por el paso del huracán Grace.


Es bueno que México apoye a Cuba y a otros países pero también sería bueno que ayude a los connacionales, ya que hay muchas familias que se quedaron sin nada de sus cosas materiales, incluso lamentablemente se perdieron vidas humanas, por lo que convocaron a sus feligreses a que lleven víveres y ropa para repartir en las colonias.


Además espera que con la visita del presidente a Xalapa revise el trabajo que está haciendo el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero ya que con el fenómeno meteorológico «no lo vimos mojarse los pies, no lo vimos enlodarse, solo lo vimos en los centros de acopio muy bañadito y limpiecito».


En otro orden de ideas en cuanto al regreso a clases presenciales señaló que el gobierno debe de garantizar la educación, seguridad y salud, no se pude perder el ciclo escolar pero es decisión de los padres si quieren enviar a sus hijos a la escuela «yo estoy a favor de lo que los padres decidan».


En cuanto a la seguridad comentó que él preside te de México debe de revisar los números del estado ya que la semana pasada estaba en primer lugar en secuestros, aunque según se está trabajando va muy lento el avance por lo que exhortan a las autoridades que se apliquen en ese tema.


Finalmente señaló que lamentablemente en Xalapa existe colonias irregulares donde no se debería de construir por los deslaves, y muchos perdieron cosas materiales ya que no tienen drenaje y todo eso afecta en estos fenómenos naturales.