Seguiremos gestionando mayor obra pública para el norte de Veracruz: Pozos Castro

  • Habitantes de Tantoyuca agradecen la intervención del legislador ante la SIOP para la realización de diversas acciones.

Xalapa, Veracruz, 27 de noviembre de 2019.- Habitantes de Tantoyuca agradecieron la intervención del diputado local José Manuel Pozos Castro para la atención de diversas solicitudes ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), y que ya están en proceso de construcción, contribuyendo al desarrollo de las comunidades y de las familias.

El legislador tuxpeño afirmó que desde el Congreso local se actúa como interlocutor ante las diversas instancias del Gobierno del Estado, para ir atendiendo el enorme rezago en materia de obra pública e infraestructura, principalmente carretera, agradeciendo la disposición de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) así como a su titular Elio Hernández, por dar respuesta positiva a los planteamientos presentados en este año.

En lo personal, dijo, he acompañado al titular de la SIOP en diversos recorridos para el arranque, supervisión y entrega de tramos carreteros en el norte, pero hoy, el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, está llevando la obra pública a lo largo y ancho del Estado.

“Estamos viendo que con trabajo honesto y comprometido, la SIOP está cumpliendo con creces, las expectativas del Congreso local para el desarrollo de obras en la entidad, por ello, se le respaldó con la asignación de una partida presupuestal importante para este año, sin duda, no nos han fallado”, indicó.

El legislador de MORENA recibió este miércoles, a un grupo de habitantes de Tantoyuca agradecidos con las gestiones de Pozos Castro y con la respuesta positiva de la SIOP, por lo que se apersonaron para escuchar la comparecencia de Elio Hernández ante la Comisión de Comunicaciones de la LXV Legislatura local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *