Secuestran a perrita en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver 28 diciembre 2020.- Una familia de Coatzacoalcos vivió horas de angustia, luego de que la perrita de la casa se “perdiera” y terminara secuestrada al sur de la entidad.

Se trata de una Maltes color chocolate llamada KuKi, quien vive en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre cuando la mascota salió de su domicilio por una rendija del portón, sin embargo, testigos observaron cuando la perra fue subida a una unidad. Hasta ahí se había perdido.

Al paso de las horas, la familia comenzó una campaña en redes sociales para dar con el paradero de KuKi, quienes pegaron hasta carteles en las principales avenidas.

Tras la presión, una persona atendió el llamado y avisó que si tenían a la mascota, pero necesitaría tres mil pesos para que fuera regresada.

Según datos aportados por la familia, la persona que tenía a la mascota afirmó que el dinero supuestamente era para sufragar el dinero utilizado en veterinaria. Sin embargo, la perrita era de casa, cuidada y no era necesario que la persona que supuestamente la rescató la llevara al doctor y luego pidiera tres mil pesos por ella.

El pago del rescate fue llevado a cabo en Agua
Dulce y la mascota ya se encuentra en casa.