Secretario de SSP supervisa festejos de noche mexicana

Xalapa, Veracruz a 15 de septiembre de 2021.- Por instrucciones del Gob. Cuitláhuac García Jiménezy con el objetivo de evitar aglomeraciones con motivo de las festejos de la Noche Mexicana, este día supervisé el operativo de #FiestasPatrias en la capital del Estado, donde se cerraron 16 cruceros y se desplegaron 417 efectivos en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, más de 5 mil elementos entre Fuerzas Federales, Estatales y Municipales se encuentran distribuidos en el resto del estado, a fin de garantizar el orden y la paz social durante estas festividades.

Como parte del Operativo #FiestasPatrias instalamos un Centro de Mando en las oficinas de Torre Central en Xalapa, donde las diversas fuerzas del orden mantenemos vigilancia y monitoreo de las acciones operativas desplegadas en todo el territorio veracruzano.

Integrado por la SSP a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil, C4, Tránsito, Transporte, Servicios Médicos e IPAX, en coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.

Exhortamos a la ciudadanía seguir las recomendaciones sanitarias y de seguridad, quedarse en casa y ante cualquier emergencia comunicarse de inmediato al 9-1-1.

Festeja con seguridad y gritemos juntos: ¡#VivaMéxico!, de manera virtual.