Secretario de gobierno dice que hay otros asuntos más importantes que responder que los señalamientos de la diputada Ruth Callejas

Xalapa, Veracruz a 04 de marzo de 2023.- Hay temas más importantes, que responder a los comentarios de la diputada Ruth Callejas Roldán así lo señaló el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos.

En entrevista se rehusó a responder sobre la impugnación que haría la diputada Ruth Callejas tras la decisión del OPLE de negarle medidas cautelares, «No voy a hacer ningún comentario al respecto porque hay otros temas más importantes».

En otro orden de ideas, luego del primer viernes de marzo en Catemaco, comentó que ya es una tradición que continúa fortaleciéndose en la región de Los Tuxtlas.

Dijo que le daba gusto que haya libertad para promover este tipo de actividades, pero no sólo en Los Tuxtlas, sino en otros lugares.

Con respecto del templo satánico que se construye en Catemaco, dijo que autorizarán lo que esté en el marco de la Ley, que no rompa con las normas establecidas, ya que respetan la libertad de culto.

Finalmente dio a conocer que, ante el gobierno de Veracruz no existe ninguna solicitud de suspensión de la construcción del inmueble.