Se titula primera generación de Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte en CEULVER

Veracruz, Ver., a 15 junio de 2019.– Un grupo de once docentes, educadores físicos presentaron examen y se graduaron en la primera generación de Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte, postgrado coordinado por CEULVER y la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana.

Los egresados en esta primera generación fueron: Santiago Castineyra Mendoza, Carlos Manuel Chacón Rodríguez, Édgar Ismael Gasperín Rodríguez, José Eduardo Molina Arriola, Julio César Lozano Flores, Ángel de Jesús Rivera Girón.

Víctor Osiris Rodríguez Cervantes, Christian Iván Bustamante Reyes, Jairo Guisseppe Mata Tovar, Luis Alejandro Medina Dimas, Héctor Ayala Hernández.

La rectora de CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda expresó su agrado de poder brindar a la comunidad, maestros en Ciencias Aplicadas al Deporte.

“Estamos muy contentos por hacer sinergia con la Facultad de Educación Física de la UV, felices de poder brindar actualizaciones y capacitaciones a los docentes físicos del estado y del país.

Este postgrado es muy importante, se fortalece para generaciones venideras, pues se motivan al presentarse y buscar aumentar su nivel académico, para poder ofrecer nuevos conceptos y metodología en la enseñanza de los conocimientos”, dijo Huerta Miranda.

“Es un postgrado que tiene una plataforma docente, con maestros de San José, Costa Rica; como es el doctor José Moncada, así también como el doctor Luis Mario Gómez de la Universidad Autónoma de Baja California.

Hemos concluido la formación de recursos humanos de la UV y de CEULVER, formando profesionales de la educación física comprometidos con la sociedad veracruzana”, acotó finalmente el titular de FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *