Se suspenden las Fiestas de Marzo 2020 en Lerdo de Tejada la Ciudad de los Brazos Abiertos

Francisco Javier Malaga Baxin/ TVN Veracruz

Lerdo de Tejeda, Veracruz a 16 de marzo de 2020.- Después de haber iniciado exitosamente las fiestas de marzo 2020 en La Ciudad de los Brazos Abiertos el pasado 13 de marzo, autoridades y ciudadanía local y visitante disfrutaron de la inauguración de la exposición de trajes reales de las ex reinas y reyes en el museo Tlazintla.

Posteriormente el sábado 14 se llevó a cabo el Show musical de Perla Grinelli “Lady Audio», en el salón de usos mmúltiples.

De igual manera el pasado domingo 15 de marzo del año en curso, de manera exitosa se realizó la Cabalgata Lerdo de Tejada 2020 donde participaron más de 1000 cabalgantes arrancando la misma desde la congregación “El Zacatal» encabezada por la primera autoridad del municipio Licenciado Hermas Cortés García, quien se hizo acompañar del Presidente de la Organización de Jinetes del Estado de Veracruz (OJEV) Arquitecto Jorge Cobos Ruiz, así como del Delegado de la OJEV Sergio Muñoz Montalvo, mismo que recorrieron las principales calles de esta ciudad cañera, para posteriormente concluir en el lugar de inicio.

Ante la presencia de cientos de espectadores y en un ambiente cálido se llevó a cabo esta cabalgata superando las expectativas donde participaron jinetes procedentes de muchas partes de la región como: Alejandro Amador de Tierra Blanca, Pablo Lara de Carlos A. Carrillo, Mariano Nieves de Tlacotalpan, Amanda Linaldi de Alvarado, Edy Vazquez de las Palmitas, Alvarado, Guillermo Santiago de Nuevo Progreso, Alvarado, Esteban Martínez de Cosamaloapan y Aurelio Pantoja de La Laguna de Medellin, entre otros jinetes de localidades aledañas.

Cabe señalar que a raíz de la situación viral del (COVID- 19) Coronavirus, cumpliendo Y atendiendo las medidas de prevención dictadas por el Gobierno del Estado de Veracruz, el Presidente Municipal de Lerdo de Tejada dio a conocer en sus redes sociales y mediante comunicados oficiales la suspensión total de las Fiestas de Marzo 202, mismo que concluirían el próximo 22 de marzo de los corrientes.

También informó que los actos cívicos de los 18 y 21 del mes y año en curso quedan cancelados, así como los talleres, cursos y demás actividades de la casa de cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *